DISTRIBUCIÓN | Noticias | 19 OCT 2011

Aryan y Panda Security llevan a su canal al fútbol

Aryan y Panda Security acaban de presentar una promoción, que estará vigente hasta el próximo 12 de noviembre, y a través de la cual llevarán a uno de sus distribuidores al fútbol. Concretamente, el partido seleccionado será el que se jugará en la jornada del 19/20 de noviembre en el estadio de Mestalla y que enfrentará al Valencia contra el Real Madrid.
Bárbara Madariaga

Aryan y Panda Security quieren llevar a su canal al fútbol  y, para ello, acaban de presentar una promoción que premiará a un distribuidor con dos entradas para el partido que enfrentará al Valencia C-F contra el Real Madrid en el estadio de Mestalla el próximo 20 de noviembre. 

Aryan Panda futbolLa promoción, que se denomina “Aryan y Panda te llevan gratis al  Valencia CF - Real Madrid”,  dio comienzo e 17 de octubre y estará vigente hasta el 12 de noviembre. El distribuidor seleccionado para asistir al encuentro saldrá de un sorteo que se celebrará entre todos partners del mayorista que compren Packs Panda de 100 licencias. Además de las dos 2 entradas para el partido Valencia CF contra el Real Madrid, también ganará una habitación doble en hotel de cuatro estrellas para una noche. El premio  incluye seguro de viaje y servicio entrega VIP de localidades.

Con ello, “Aryan y Panda Security quieren ofrecer al canal una promoción pensada en el distribuidor para que pueda disfrutar, además de las ventas que se realicen, de vivir una experiencia deportiva inolvidable”, señala el mayorista.

Noticias relacionadas

-Aryan Comunicaciones, nuevo mayorista para Panda Security

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios