DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 OCT 2011

Aryan y Fujitsu presentan su Plan B

Bárbara Madariaga.
Con el eslogan “No te conformes con las vacaciones de verano, nosotros tenemos un Plan B con Fujitsu…” Aryan y el fabricante acaban de poner en marcha una iniciativa que busca premiar la fidelidad de los distribuidores de productos Fujitsu Imaging y que estará disponible hasta finales de año.
Así, y tal y como asegura Aryan “con esta promoción se premiará al distribuidor según el nivel de facturación alcanzado hasta diciembre de 2011, pudiendo canjear en cualquier momento su regalo”. De esta forma, los distribuidores podrán conseguir “su Plan B acumulando compras en escáneres, consumibles y accesorios de Fujitsu a partir de 7.000 euros de facturación, pudiendo incluso conseguir premios valorados en 400 euros”, destaca Aryan.
Asimismo, Fujitsu y Aryan también ofrecen al distribuidor convertirse en Partner Online Autorizado de Fujitsu, gracias a la promoción 10 Aniversario de ScanSnap. “Durante todo el período del Plan B se ejecutarán numerosas acciones promocionales de carácter exclusivo, así como se impartirán seminarios gratuitos de formación online sobre estrategias de venta de soluciones de digitalización”, finaliza el mayorista.

www.aryan.es
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios