Aryan renueva su imagen y presencia en Internet

Con la mirada puesta en tener una imagen corporativa más actual y seguir prestando el mejor servicio a su canal de distribución como mayorista de soluciones, Aryan Comunicaciones presenta su nueva identidad visual con una actualización de su logotipo, así como de su página web.

Si bien la actualización de su logotipo sigue conservando su línea de diseño anterior, y su color azul, para seguir conservando el reconocimiento de la marca conseguido durante los 14 años de actividad de la compañía, el mayorista ha dado un paso adelante con la optimización de su presencia en Internet.

Aprovechando esta renovación de su imagen corporativa, la firma también ha actualizado su sitio web, www.aryan.es. si bien ha querido mantener su objetivo: dar valor a sus partners. Para ello, en este nuevo diseño de su página web, Aryan ha querido destacar la relevancia de sus divisiones como son la de sistemas de alta disponibilidad, la dedicada a las soluciones de vitalización, así como a los servicios de consultoría de sistemas, Voz sobre IP (VoIP), así como a sus soluciones de seguridad, a las que quieren dotar de un especial protagonismo.

Con todo ello, desde Aryan confían en que su renovado sitio web se convierta en uno de los principales referentes en el sector gracias a las soluciones B2B y herramientas de gestión que incluye y pone a disposición de sus clientes. No en vano, este mayorista cuenta en su haber con más de 3.500 referencias que sigue optimizando día a día con la mirada puesta en seguir siendo el mayorista de valor de referencia para los distribuidores del mercado español.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Javier Modúbar Mayoristas
Registro:

Eventos: