DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 ABR 2011

Aryan refuerza su división AIDC con las soluciones modulares de Psion

Bárbara Madariaga.
Una de las principales razones por las que Aryan ha seleccionado a Psion estriba en su estrategia de diferenciación en el mercado, basada en la modularidad y en su nuevo modelo de negocio Open Source Mobility. En cuanto a la primera, las plataformas modulares de Psion permiten dar respuesta a las necesidades cambiantes de los clientes gracias a la implementación de módulos en sus dispositivos móviles, lo que les permite disfrutar de soluciones personalizadas, listas para trabajar, fáciles de mantener y adaptadas a las tecnologías presentes y futuras, que además garantizan la reducción de los costes de propiedad y la protección de la inversión realizada en hardware.
El otro gran valor que diferencia a Psion es su apuesta por el concepto de innovación abierta, lo que permite a los partners, como Aryan, y a los clientes participar activa y conjuntamente con el fabricante para el desarrollo de soluciones específicas en el entorno de la comunidad online creada por Psion, Ingenuity Working. El objetivo de esta apuesta es crear oportunidades de negocio y nuevos partners con capacidad para abordar proyectos innovadores.
La firma de este nuevo acuerdo se enmarca dentro de la estrategia de Aryan, consistente en la representación limitada a uno o dos nombres por categoría, lo que le permite trabajar con un número limitado de fabricantes y ser capaz de poner foco y añadirles valor, como será el caso de Psion.

www.aryan.es
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios