DISTRIBUCIÓN | Noticias | 07 ENE 2009

Aryan optimiza la gestión de centros de datos de la mano de Belkin

El mayorista Aryan Comunicaciones sigue ampliando las posibilidades que brinda con su oferta añadiendo las nuevas consolas de Belkin que disponen de pantalla LCD de 17 pulgadas para su montaje en bastidor.
Encarna González

Ante la necesidad que Aryan Comunicaciones ha detectado entre sus distribuidores de disponer de una solución para la gestión de centros de datos y que ocupe un mínimo espacio, el mayorista ha decidido incluir en su oferta las nuevas consolas en bastidor de Belkin. Con ellas confía en dar respuesta a estos requisitos detectados unificando en un solo espacio todo lo necesario para llevar a cabo la gestión de los centros de datos gracias a estas consolas que les permiten ahorrar espacio gracias a su diseño de cajón montado en bastidor de 19 pulgadas y un tamaño de 1U. Sin embargo, lo reducido de su tamaño no implica una reducción en su rendimiento ya que incluye una función de apilamiento, con un puerto dedicado para poder gestionar hasta 256 servidores desde un único puesto.

Asimismo, estas consolas disponen de pantalla LCD de 17 pulgadas y conmutador KVM de hasta 16 puertos con cableado de puerto doble con soporte multiplataforma para servidores PS/2 y USB. Otra de las principales características de estos dispositivos es la incorporación de un mecanismo de seguridad que bloquea la consola evitando el acceso no autorizado.

De esta forma, la red de distribuidores de Aryan contará con esta nueva consola que podrán ofrecer a sus clientes para, como apuntan desde el mayorista, disponer de una solución asequible con la fiabilidad, calidad y soporte de Belkin.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información