DISTRIBUCIÓN | Noticias | 21 JUL 2008

Aryan incorpora a su catálogo las soluciones de backup de Freecom

Con esta división de almacenamiento de Freecom, Aryan dará soluciones reales y adaptadas a las necesidades de cada cliente, ya que las empresas dependen mucho de los sistemas informáticos, hasta tal punto que un fallo importante puede acarrear pérdidas económicas cuantiosas.
Hilda Gómez
Aryan Comunicaciones ha llegado a un acuerdo con Freecom para distribuir todas sus soluciones de almacenamiento, incluyendo los productos LTO, DLT, DDS, GoVault, con unidades internas y externas y autocagadores de hasta 16 cartuchos, así como discos duros externos y accesorios de portátil.

Según fuentes del mayorista, “Freecom y Aryan formarán un equipo que retará los más altos niveles de calidad, productividad, satisfacción del cliente, tiempos del ciclo y costos, un pulso ganado con la cualificación de los mejores profesionales”. Bajo esta máxima, el acuerdo entre Freecom y Aryan ofrecerá diferentes productos adaptados a las necesidades de cada cliente. Desde soluciones de respaldo capaces de eliminar problemas antes de que sucedan, hasta equipamiento informático de importantes marcas y con garantías, y software especializado para la empresa. Junto a ello, se establece la premisa de dar servicio y asesoramiento, un apartado que para los responsables del mayorista resulta capital. “Nuestra intención no es solo suministrar equipamiento informático y servicios asociados, sino también exponer las carencias, determinar los problemas y, luego, ofrecer soluciones y mejoras. En definitiva, asesorar a las empresas para que puedan realizar mejor su trabajo, asegurar sus inversiones y poder dar el mejor soporte técnico”, señalan.

Con la alianza estratégica, Freecom y Aryan dan respuesta a la creciente demanda de soluciones TI. Según palabras de Axel Lucassen, vicepresidente de marketing y ventas del grupo Freecom, “la creciente movilidad de los usuarios de ordenador exige al tiempo mayores prestaciones y protección de cualquier tipo de hardware. Las soluciones de almacenamiento móviles de Freecom velan por la protección de los datos”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información