DISTRIBUCIÓN | Noticias | 19 FEB 2010

Aryan firma un acuerdo de distribución con Gateway

Aryan Comunicaciones acaba de dar a conocer que, desde hoy, va a distribuir la gama completa de soluciones de Gateway. Un acuerdo, que tal y como señala el mayorista, "se engloba dentro de la estrategia que estamos llevando a cabo".
Bárbara Madariaga
Este acuerdo se engloba dentro de la estrategia que está llevando a cabo Aryan Comunicaciones y que se centra en “concentrar la oferta en un número limitado de primeras marcas con objeto de conseguir un conocimiento profundo del producto y el mercado al que va dirigido”, señalan fuentes del mayorista.

En este sentido, “Gateway se orienta exclusivamente en el mercado profesional 100 por cien a través del canal, especializando y orientando su oferta a empresas”. Dentro de su oferta destaca  la gama completa de portátiles, sobremesa, monitores, servidores y almacenamiento “hechos a medida para satisfacer las necesidades de este grupo de usuarios”.

Según palabras de Álvaro Blázquez, director comercial de Aryan, “el reciente acuerdo de distribución con Gateway nos permitirá profundizar en el mercado con una línea de negocio profesional ofreciendo a nuestros distribuidores acceso completo al catálogo de soluciones que integra la marca. Esta alianza con Gateway supone contar con un nuevo socio estratégico dentro del canal, lo que generará múltiples sinergias y oportunidades realmente beneficiosas para ambas partes”.

Por su parte, Blas Pezzotti,, director de Gateway en España, señala al respecto de este acuerdo que "en Europa, queremos potenciar exclusivamente a los partners comerciales seleccionados. En Gateway todo está orientado hacia el B2B, nuestros productos, nuestro equipo de ventas, nuestra gestión, y nuestra filosofía corporativa. Estamos convencidos de que nuestro modelo de negocio encaja bien en el mercado y que nuestra estrategia nos diferencia de otros proveedores. Con Aryan hemos elegido el socio adecuado para España y, definitivamente, podemos beneficiarnos de la fuerza de un distribuidor muy experimentado".

Para conseguir los objetivos que se han marcado ambas compañías, Aryan y Gateway  han desarrollado una nueva red de partners que se encargarán de comercializar las soluciones verticales, que, sobretodo cumplen con las necesidades y demandas del mercado profesión.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información