DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 SEP 1996

Aryan firma dos alianzas de distribución

Aryan Comunicaciones ha firmado dos acuerdos de distribución, uno con la compañía Teac y otro con Noah Systems.

Aryan ha realizado el primero de los dos acuerdo para distribuir los productos de su línea informática como mayorista en España. Teac cuenta con una importante trayectoria fuera de España y ya lleva tiempo introducida en nuestro país. Ahora, con el apoyo de Aryan, pretende colocarse entre las primeras marcas y aumentar su cuota de mercado. Ambas partes cooperan bajo el compromiso mutuo de vender los productos informáticos de Teac.

Aryan realizará toda la campaña de marketing, comunicaciones, ventas, etc. en España, mientras que, por su parte, Teac apoyará dichas acciones con el material necesario para llevarlas a cabo, de igual manera proporciona información técnica o específica de cada uno de sus productos.

El segundo acuerdo ha sido firmado por Aryan con Noah Systems para distribuir sus productos. Esta firma comercializa productos con la marca ARK e intenta hacerse un hueco en el mercado con productos para redes y conectividad.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información