DISTRIBUCIÓN | Noticias | 06 OCT 2009

Aryan facilita a sus partners la compra de tecnología Fujitsu

Tags: Actualidad
Con la mirada puesta en facilitar a su canal de distribución la compra de productos de Fujitsu, el mayorista Aryan Comunicaciones pone a su disposición una serie de descuentos a la hora de adquirir el gestor personal Rack2-Filer.
Encarna González

Recientemente, Fujitsu anunciaba el lanzamiento del gestor Rack2-Filer, que incorpora tecnologías que contribuyen a ahorrar en papel gracias a la administración que permite de toda la información digitalizada con escáneres documentales. Diseñado especialmente para pequeñas empresas y autónomos, la idea de Aryan Comunicaciones es poder facilitar a su canal la compra de estas soluciones para ponerlas en el mercado. Para ello ofrecerá a sus partners la posibilidad de adquirir esta solución con un descuento de tal modo que, comprando un escáner Fujitsu ScanSnap S1500, por 15 euros más, pueden tener también la solución Rack2-Tier, lo que supone un ahorro de más de 150 euros.

En palabras de Jesús Cabañas, IP Marketing Manager de Fujitsu, “soluciones como Rack2-Filer son, sin lugar a dudas, la mejor forma de entender la evolución de la sociedad digital. Con ellas, favorecemos la creación de un método de trabajo óptimo que permita reducir al mínimo el manejo y gestión de la información en formato papel dentro de las organizaciones”.

Y es que la unión de estas dos propuestas, el Rack2 Filer y un escáner de Fujitsu, permite que cualquier usuario pueda digitalizar, imprimir, editar, distribuir, localizar y organizar toda clase de documentos. “Indudablemente contribuimos a mejorar nuestro planeta, ya que al reducir la realización de copias incontroladas generamos un ahorro en papel (5,5 árboles por año si digitalizamos 200 páginas diarias en lugar de fotocopiarlas) y reducimos el gasto energético y de generación de residuos que supone la impresión o fotocopiado de los mismos”, concluye Jesús Cabañas.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios