DISTRIBUCIÓN | Noticias | 16 MAY 2017

Aryan distribuirá los escáneres de Panasonic

Con motivo del lanzamiento del acuerdo, el mayorista ha diseñado una completa oferta denominada Wellcome Pack que premia las primeras compras de sus clientes con descuentos, portes gratis, financiación a 30 días y la posibilidad de adquirir unidades en 'demo' con un 20% de descuento.
acuerdo_alianza_partner
Redacción DealerWorld

Panasonic ha firmado recientemente un nuevo acuerdo de colaboración con Aryan mediante el cual el mayorista de IT podrá integrar toda la gama de escáneres de Panasonic a su División de Negocio de Computer y Periféricos y, por tanto, posicionarse como uno de los mayoristas de referencia en gestión documental.

Para el lanzamiento del acuerdo con Panasonic el mayorista ha diseñado una completa oferta denominada Wellcome Pack que premia las primeras compras de sus clientes con descuentos, portes gratis, financiación a 30 días y la posibilidad de adquirir unidades en demo con un 20% de descuento.  Panasonic, por su parte, aprovechará la oportunidad para lanzar dos potentes promociones, una para la gama de entrada con la oferta de un 3x2 en su modelo de escáner de documentos de gama de entrada KV-S1015C y otra con una extensión de garantía a dos años en A4 y A3 con derecho a cambio y sustitución.

"Aryan es nuestro mayorista para portátiles rugerizados y tabletas y estamos muy contentos de dar un nuevo paso y expandir nuestra colaboración. Estamos seguros de que esta alianza tendrá un impacto muy positivo en el mercado de gestión documental”, explica Carlos Osuna, director de marketing de Communication Solutions de Panasonic.

La gama de Panasonic de escáneres de documentos de escritorio, de alta velocidad, autoalimentación o con formato plano, multitamaño y a color garantiza una solución de escaneo capaz de abarcar todos los requisitos del sector. Por un lado, la firma ofrece la gama de modelos de escáner de escritorio más pequeños, que permiten escoger entre velocidades de escaneo de 20 a 100 páginas por minuto, funcionalidad de escaneo a color o blanco y negro, y escaneos a una cara o doble cara para todo tipo de tamaños de página.

Panasonic también dispone de escáneres capaces de procesar documentos con formato de tamaño hasta A3.  Los modelos de mayor tamaño están diseñados para escanear hasta 100.000 páginas al día.  La competencia técnica de Panasonic en el ámbito de la obtención de imágenes se traduce en imágenes claras y escáneres de color que ofrecen la reproducción de imágenes brillantes. Los modelos más grandes ofrecen un procesamiento de imágenes de alta velocidad y una tecnología de alimentación de papel eficiente que responden a las necesidades de escaneo de las oficinas. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información