DISTRIBUCIÓN | Noticias | 09 JUL 2009

Aryan distribuirá la gama de workstations Celsius de Fujitsu

Como mayorista oficial de Fujitsu Technology Solutions, Aryan Comunicaciones se encargará de distribuir a sus partners la línea Celsius, la nueva gama de workstations del fabricante, con la que abordar un mercado altamente especializado y en pleno desarrollo.
Hilda Gómez
La nueva gama de workstations Celsius desarrollada Fujitsu Technology Solutions, de la que se va a hacer cargo Aryan, ha sido fabricada en su totalidad en Alemania para todo el mercado europeo. Esta serie está compuesta por ocho equipos con una alta capacidad de procesamiento, que incorporan las últimas tecnologías para un nivel de ruido inferior, y están diseñados para poder integrarse en forma de rack en algunos modelos.

Además de las innovaciones técnicas, las workstations Celsius ofrecen una serie de valores diferenciales a sus usuarios, tales como un máximo rendimiento, una gran escalabilidad y flexibilidad, fiablilidad, compatibilidad, gestionabilidad, seguridad y ergonomía. A ello, hay que unir que cuenta con las certificaciones de los principales proveedores de software independientes (ISV). En el apartado de sistemas operativos incluidos, pueden llevar preinstalados Windows Vista Business, Windows XP Professional y Linux. 

Esta nueva gama completa la oferta de workstations que Aryan Comunicaciones ofrece a sus partners, un segmento que está dando sus primeros pasos en el mercado nacional. Los últimos datos apuntan a que tan sólo un 2 por ciento de PC de sobremesa corresponden a esta categoría, a diferencia del 4 por ciento que se estima en otros países de nuestro entorno, pese a lo cual es un mercado que se encuentra en pleno crecimiento y desarrollo, en el que la distribución de Celsius supone para Aryan un posicionamiento inmejorable.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios