DISTRIBUCIÓN | Noticias | 23 ABR 2009

Aryan Comunicaciones, nuevo mayorista de Wyse Technology

Un nuevo acuerdo de distribución llega al mercado. Se trata del alcanzado por Aryan Comunicaciones y Wyse Technology mediante el cual el mayorista comercializará la línea completa de productos del fabricante.
Bárbara Madariaga

Gracias al acuerdo alcanzado por Aryan Comunicaciones y Wyse Technology, el mayorista va a comercializar en nuestro país la línea completa de productos de Wyse.

Según fuentes del mayorista, “este acuerdo nos permite reforzar nuestro canal de distribución ya existente, permitiéndonos explorar nuevas relaciones con nuestros clientes. Todo ello con el claro objetivo de ampliar nuestra presencia en el mercado del Thin Computing. Wyse como líder mundial en Thin Clients nos permite ofrecer un abanico completo de soluciones de virtualización con las mayores prestaciones, capacidad y reconocimiento en el mercado”.

Y es que, cabe señalar que, el negocio de Wyse se centra en el desarrollo de hardware y software que administran y actualizan cada puesto de trabajo desde un sitio central. “La Informática ligera hace más fácil la gestión de los sistemas de TI, mejora la fiabilidad y la seguridad de la información, y reduce los costos de TI. Además la ausencia de elementos móviles sobre cada puesto refuerza la fiabilidad y la disponibilidad reduciendo a la vez los costes de propiedad”, destaca Aryan.

Para Wyse “el acuerdo con Aryan significa incrementar la penetración de nuestros productos en el canal y un mayor desarrollo de la informática ligera gracias a las combinación de su oferta de virtualización y servicios de valor añadido”.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios