DISTRIBUCIÓN | Noticias | 29 JUL 2009

Aryan comercializa la nueva propuesta de refrigeración de servidores de Emerson Network Power

Tags: Actualidad
El mayorista Aryan Comunicaciones sigue ampliando su oferta de soluciones con la incorporación de la nueva unidad de refrigeración para servidores Liebert CRV del fabricante Emerson Network Power.
Encarna González

Aryan y Emerson Network Power siguen ahondando en su relación con la mirada puesta en poner en manos de su canal de distribución la mayor oferta de soluciones de comunicaciones. Para ello, el mayorista ha incorporado ahora a su catálogo de soluciones una nueva propuesta de Emerson con la que busca ayudar a las empresas a refrigerar sus servidores y centros de datos gracias a la solución Liebert CRV. Especialmente diseñada para el segmento de la PYME, que no superan los 100 metros cuadrados y los 30 racks, esta solución también permite a las empresas racionalizar su consumo de energía, con que, a su vez, contribuye a optimizar sus costes. Asimismo, se trata de una propuesta de la que los partners de Aryan pueden beneficiarse, no sólo por las ventajas que con ella trasladan a los clientes finales, sino también por ser una solución que no necesita conocimientos específicos por parte de los administradores de sistemas, y que se adapta a cualquier distribución de sala de servidores, pudiéndose instalar entre los racks.

No obstante, las posibilidades que brinda Liebert CRV van más allá ya que, aunque está pensada para el entorno de la PYME, también puede utilizarse en grandes centros de datos, contribuyendo de este modo a eliminar los puntos calientes y refrigerando los entornos ya que incluye sensores de temperatura y un software que permite monitorizar continuamente la carga térmica generada por los equipos de TI con los que cuenta la empresa.

Aryan Comunicaciones comercializa ya entre su red de partners esta nueva propuesta en tres modelos: uno de 23 KW, otro de 37 KW, para las versiones de expansión directa y, para aquellas de agua refrigerada, un modelo de 40 KW.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios