DISTRIBUCIÓN | Noticias | 28 FEB 2011

Aryan apuesta por la formación y el soporte preventa al canal

Tags: Actualidad
Aryan Comunicaciones reforzará tanto el equipo preventa, encargado de asesorar al partner, como la formación técnica y comercial a disposición del canal, en áreas clave como servicios gestionados, consolidación de datos, cloud computing y virtualización.
Hilda Gómez

Con el objetivo de ayudar a los partners a generar y mantener negocio con sus clientes, para este año, Aryan Comunicaciones va a poner foco en la formación y el soporte preventa, como las principales fuentes de valor que el mayorista ofrece a sus distribuidores.

Por un lado, Aryan posee una amplia capacidad técnica gracias a la disponibilidad un equipo preventa especializado en cada área de negocio, que este año redoblará sus esfuerzos dirigidos al asesoramiento a los distribuidores en la selección de las soluciones, dimensionamiento en base a los requisitos técnicos, puesta en marcha de maquetas y en el soporte para la implementación y configuración de las diferentes soluciones que ofrece el mayorista.

Por otro lado, con el propósito de reforzar su posición competitiva en el sector, tanto a nivel técnico como comercial, Aryan se está volcando en el desarrollo de un canal de distribución sólido, profesionalizado y que aporte a sus clientes valor añadido y una gran calidad en las soluciones ofrecidas. En este sentido, seguirá apostando por la formación continuada.

En la actualidad, Aryan imparte más de 30 cursos al mes, en modalidad presencial y online, de los que la gran mayoría son gratuitos, y el resto certificaciones técnicas oficiales de fabricantes como Sonicwall, Netgear y D-link. Más de 400 distribuidores se beneficiaron de la formación impartida por el mayorista en 2010, siendo las oportunidades de negocio en servicios gestionados, la introducción a la consolidación de datos, el cloud computing y la virtualización los temas más demandados.

Noticias relacionadas:

Aryan muestra su compromiso con la identificación automática con una nueva división

NEC amplía su acuerdo con Lidera Networks y Aryan Comunicaciones

Aryan firma un acuerdo de distribución con Gateway

Aryan Comunicaciones facilita el acceso a financiación al canal

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios