DISTRIBUCIÓN | Noticias | 12 MAR 2018

Aryan amplía su portafolio de impresión con los dispositivos de Xerox

El mayorista está buscando reforzar las líneas de negocio asociadas a su División de Volumen incluyendo marcas de referencia como Xerox para el área de impresión.
Xerox
Redacción DealerWorld

El mayorista Aryan anuncia que acaba de incluir la gama de Xerox a su gama de sistemas de impresión, en un porfolio que incluye sistemas de imagen e impresión abarcando todo tipo de impresoras desde A4 a A3 y movilidad, multifunciones, etiquetadoras, escáneres documentales para el mercado profesional y consumibles originales.

El responsable de desarrollo de canal en el área de volumen, Francisco Flores, hacía hincapié en la importancia de esta alianza alcanzada entre ambas organizaciones. “Desde Aryan queremos potenciar nuestra división de Imagen e Impresión, y el acuerdo con un fabricante de referencia como Xerox, viene a reforzar está apuesta. La política de Aryan es muy clara, ofrecer a nuestros distribuidores servicios y productos de valor, y Xerox nos ofrece las garantías y trayectoria para continuar trabajando en esta dirección”.

Asimismo, Flores señala que con Xerox van a conseguir aumentar y complementar su oferta en impresión, “para ofrecer a nuestros distribuidores una amplia gama de productos, con lo que seremos capaces de cubrir las necesidades de cualquier cliente”.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios