DISTRIBUCIÓN | Noticias | 04 FEB 2015

Aruba Networks busca incrementar su presencia en la PYME de la mano de su canal

Aruba Networks acaba de anunciar la ampliación de su programa PartnerEdge en EMEA. El objetivo es proporcionar a su canal nuevas herramientas que les permitan acelerar su crecimiento sobre todo en el mercado PYME.
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Aruba Networks acaba de anunciar la ampliación de su programa PartnerEdge Aruba en EMEA. El objetivo, tal y como destaca la firma es “atender mejor las necesidades de la pequeña y mediana empresa (PYME) y las de los partner que les dan servicio”. 

La firma se ha marcado como objetivo incrementar su presencia en la pequeña y mediana empresa. Y para muestra un botón, las novedades que acaba de anunciar la firma en lo que a su canal de distribución se refiere, coinciden con la presentación de los productos 802.11ac diseñados para este segmento.

Entre la “variedad de nuevos programas, promociones y soporte”, Aruba Networks ha anunciado la apertura de  un centro de competencia para las mismas ubicado en Cork, Irlanda. “Este centro de competencia estará enfocado en el soporte a los socios a la hora de vender la solución principal basada en cloud de Aruba, y en los puntos de acceso instantáneo, Aruba Instant AP”.

Karl Soderlund, vicepresidente de canales mundiales de Aruba Networks, afirma que “la respuesta que hemos experimentado con Aruba Instant, así como el importante número de partners que se han incorporado en los últimos meses, indican que las soluciones de Aruba están convirtiéndose rápidamente en la elección preferida de infraestructura inalámbrica de las PYMES”.

Por su parte, Frederic Saint- Joigny, director de ventas de canal para EMEA de Aruba Networks, asegura que "cientos de partners están disfrutando de un excelente crecimiento con el portfolio de soluciones de Aruba para las PYME y la demanda para cubrir este mercado es cada vez mayor. Con el centro de competencia, Aruba ofrece un apoyo único, consistente y fácil a la hora de buscar un centro de soporte, tanto para nuestros socios actuales como para los nuevos. El centro de competencia está adaptado para dar apoyo en el idioma local a través del teléfono, correo electrónico, chat y otros servicios online".

Asimismo, Aruba Networks ha incorporado a su programa de canal un sitio web dedicado a las PYME, la formación online, las promociones y soporte de ventas para este mercado, asegurándose de que los nuevos partners puedan adquirir y desarrollar experiencia en las soluciones rápidamente.

Cada partner “atravesará un ciclo de incorporación de 90 días que incluye acceso al portal de socios de Aruba y a la aplicación móvil Aruba Quotient, atención al cliente por un Inside Channel Account Manager y por un Inside Channel SE (Sales Engineer), ofertas para equipos de demostración, promociones para dirigir el negocio hacia el crecimiento, y formación gratuita en ventas y certificaciones”.
 

 

 

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