DISTRIBUCIÓN | Noticias | 29 ENE 2018

Arrow Virtual Classroom conecta aulas virtuales y físicas

La colaboración entre los alumnos e instructores, el acceso a laboratorios prácticos y el ahorro de costes son algunos de los beneficios del nuevo aula virtual para el mercado de distribución de TI de España y Portugal.
HP Chromebook en aulas
Redacción DealerWorld

Arrow Enterprise Computing Solutions, división de negocio de Arrow Electronics Inc. ha anunciado el lanzamiento de Arrow Virtual Classroom en EMEA. Arrow ECS Education, la división de formación del grupo, presenta el nuevo servicio para aumentar el alcance y efectividad de la formación en Bélgica, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Irlanda, Países Bajos, Noruega, Polonia, España, Suecia, Suiza y el Reino Unido.

El programa proporciona tecnología de aprendizaje avanzada y combina un enfoque innovador con tecnología probada y una infraestructura sólida para conectar aulas virtuales y físicas. Está impulsado por modernas herramientas de conferencia y pizarras interactivas.

Arrow Virtual Classroom se ofrece para muchos de los cursos de los distintos proveedores de TI, y ahora también está disponible en los centros de Arrow Education. Los estudiantes y las organizaciones pueden beneficiarse de una mayor selección de lugares y fechas donde formarse: completa elección de dónde y cuándo aprender; ahorro de costes de viajes, alojamiento y otros gastos; colaboración en actividades grupales, y acceso total al entorno de laboratorio virtual para ejercicios prácticos.

“El cambio constante y la creciente necesidad de aprendizaje bajo demanda requieren formas innovadoras de adquirir habilidades", afirma Jacques Assant, director de servicios de desarrollo empresarial para el negocio de soluciones informáticas empresariales de Arrow en EMEA. "Arrow Virtual Classroom combina todos los beneficios de la formación interactiva en vivo impartida por instructores altamente capacitados con la opción de ahorrar en tiempo y en desplazamientos, y una mayor variedad de ofertas".

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios