DISTRIBUCIÓN | Noticias | 22 JUL 2015

Arrow se convierte en el primer mayorista de SolidFire en España

Arrow ECS acaba de anunciar que se ha convertido en el primer mayorista de SolidFire en España. Así lo ha hecho saber la firma que destaca que el acuerdo de colaboración para la distribución de sus soluciones afecta tanto a España como a Portugal.
IAMCP partners acuerdo
Dealer World

Según Arrow, “esta alianza estratégica nos permite ampliar nuestra oferta de soluciones de infraestructura y almacenamiento, aportando valor añadido a las soluciones del fabricante y abriéndolo al canal en España”.

Por su parte, SolidFire aterriza en el mercado de la distribución TI de Iberia “gracias a Arrow, reforzando su estrategia de venta a través del canal”.

Las soluciones de SolidFire están pensadas “para alcanzar los niveles de servicio y rendimiento en entornos empresariales con cargas mixtas de trabajo, además están totalmente integradas con VMWare, Citrix, Oracle, SQL, mongo DB  y con software de orquestación de cloud como Openstack”.

"SolidFire ofrece infraestructura a nuestros clientes, además de ser escalable y aportar un alto rendimiento. La arquitectura scale-out de SolidFire aporta un beneficio extra a las empresas al permitir, entre otras cosas, añadir nodos sin impacto en la producción o actividad.”, señala Alexis Brabant, VP Sur de Europa en Arrow ECS, quien finaliza destacando que “esta nueva alianza permite a SoldFire llegar al canal de distribución español y luso con una oferta completa que integra sus productos junto con nuestros excelentes servicios pre-venta, de formación, nuestro demo-room, contando con un gran plan de desarrollo de acciones de marketing y workshops, así como con un set de importantes propuestas e iniciativas estratégicas”. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información