DISTRIBUCIÓN | Noticias | 21 MAR 2014

Arrow promueve el diálogo entre partners y proveedores de servicios cloud

A través de las ArrowSphere Cloud Talks, proveedores de servicios cloud, como Colt, IBM, Citrix, NTT, Mozy-EMC o Trend Micro, compartirán sus experiencias e información relevante con el canal para ayudarle a mejorar e incrementar su negocio.
arrowsphere cloud
Hilda Gómez

Consciente de la importancia de facilitar el diálogo directo entre el canal y los fabricantes, Arrow ECS ha anunciado la celebración de las ArrowSphere Cloud Talks, unas sesiones online interactivas en la que los partners podrán reunirse con los principales proveedores cloud para intercambiar experiencias, “un intercambio que hace posible el impulso y mejora  del negocio, donde es posible exponer dudas, quejas, súplicas o sugerencias, e incluso donde existe la posibilidad de exponer casos puntuales de clientes y que convierten las sesiones en herramientas enriquecedoras para todos los asistentes” señalan desde Arrow ECS.

Accesibles a través de ArrowSphere, las ArrowSphere Cloud Talks se celebrarán cada 15 días y tendrán una duración de una hora, en las que formadores profesionales de empresas como Colt, IBM, Citrix, Alinto, NTT, Mozy-EMC o Trend Micro, entre otras, interactuarán con grupos de aproximadamente 20 participantes.

En estas sesiones de trabajo se profundizará en los constantes desafíos a los que se enfrenta el sector y se evaluarán las propuestas de valor que aportan los principales proveedores de servicios cloud. Entre los temas que se debatirán se encuentran, por ejemplo, la gestión de correo corporativo en la nube, soluciones y propuestas de backup en cloud, gestión de infraestructuras como servicio, servicios de colaboración alojados en la nube o soluciones de seguridad.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información