DISTRIBUCIÓN | Noticias | 28 JUL 2015

Arrow premia las ventas de sus partners este verano

Con el fin de estimular las ventas de cara al período estival, el mayorista ha lanzado sendas promociones por las que, con los pedidos de Bundles Entry Level FAS2500 de NetApp y de nuevas licencias de VMware, los partners de Arrow recibirán tarjetas regalo de El Corte Inglés.
verano
Hilda Gómez

Con el verano llegan las deseadas campañas de incentivos por parte de los mayoristas, un reclamo cada vez más popular para tratar de activar los pedidos del canal. Uno de los mayoristas que este año ha decidido apostar por promociones conjuntas con los fabricantes ha sido Arrow, que ha lanzado sendas iniciativas con NetApp y VMware.

Por un lado, el mayorista premia a los partners por sus ventas de soluciones Bundles Entry Level FAS2500 de NetApp. Hasta el 31 de julio, las ventas registradas inferiores a 15.000 euros recibirán tarjetas regalo de El Corte Inglés por valor de 50 euros, mientras que por ventas superiores a esa cantidad, los partners recibirán tarjetas valoradas en 75 euros. Además, si la venta es en cuenta nueva, el partner se llevará una tarjeta de 50 euros adicionales.

Por otro lado, Arrow también premiará con tarjetas regalo de El Corte Inglés a los partners que realicen pedidos de licencia nueva de VMware a partir de 5.000 euros hasta el 15 de agosto. Por cada pedido de entre 5.000 y 10.000 euros recibirán una tarjeta por valor de 30 euros; por cada pedido de entre 11.000 y 20.000, una tarjeta de 60 euros; y por cada pedido superior a 20.000 euros, una tarjeta de 120 euros. Además, los pedidos que incluyan las soluciones vSOM, VSAN y AirWatch computan el doble de su valor para optar al incentivo.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información