DISTRIBUCIÓN | Noticias | 28 OCT 2014

Arrow firma acuerdo de distribución con Brocade

Un nuevo acuerdo de distribución llega al mercado. Se trata el anunciado por Arrow quien va a distribuir en nuestro país las soluciones de Brocade. Esta alianza permitirá al mayorista ampliar su oferta de networking, mientras que para Brocade supone incrementar su presencia en el canal español.
Arrow
Dealer World

 

Arrow ECS y Brocade acaban de anunciar la firma de un acuerdo de distribución en virtud del cual el mayorista va a comercializar las soluciones orientadas al canal de Brocade.

“La elección de Arrow ECS por parte de Brocade como mayorista de sus servicios, productos y soluciones es fruto de la reflexión y un profundo análisis del mercado. Entre las principales razones que han hecho posible la firma del acuerdo destaca su amplia experiencia en brindar soluciones integrales de redes que ayudan a las organizaciones líderes del mundo en la transición sin problemas a un mundo virtualizado donde las aplicaciones y la información residen en cualquier lugar, su potente red de partners de negocio y el firme compromiso con las necesidades de desarrollo de Brocade”, destaca el mayorista en un comunicado.

“La incorporación de Brocade a nuestro portfolio permite a Arrow ofrecer a los distribuidores e integradores una gama completa de soluciones para la gestión de la entrega de redes de almacenamiento, aplicaciones y virtualización de alto rendimiento, dando cumplida respuesta a las crecientes demandas de sus clientes empresariales, y acorde a la estrategia global de Arrow ", afirma, Alexis Brabant, director general para el sur de Europa (España, Portugal e Italia), de Arrow ECS, quien finaliza destacando que “los partners de Brocade podrán contar con servicios excelentes de Arrow, tales como: pre-venta, formación, demo room, plan de desarrollo de acciones de marketing y workshops, así como con un conjunto de propuestas y de iniciativas que nos han convertido en la referencia en el sector de la distribución de valor en España”. 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios