DISTRIBUCIÓN | Noticias | 07 ENE 2015

Arrow ECS analiza las oportunidades de vSAN para el canal TI

Arrow ECS Iberia celebró en Madrid el Foro de Expertos ?Virtualización de Almacenamiento: VMware vSAN? en colaboración con VMware en el que analizó dónde se encuentran las principales oportunidades de negocio para la tecnología de virtualización de almacenamiento.
almacenamiento
Dealer World

 

Arrow ECS Iberia división de negocio de Arrow Electronic, celebró el pasado 27 de noviembre en Madrid, y en colaboración con VMWare y sus principales partners (SCC, Einzelnet, Ozona, Comparex y Satec), el foro de expertos en “centro de datos definido por software” donde se expusieron los retos y oportunidades tecnológicas que ofrece actualmente la virtualización del almacenamiento.

 

En el Foro de Expertos “Virtualización de Almacenamiento: VMware vSAN” organizado por Arrow junto a VMware, los partners intercambiaron experiencias y discutieron sus respectivos puntos de vista e inquietudes sobre las oportunidades de negocio que brinda la innovadora tecnología de almacenamiento definido por software para entornos virtuales.

 

Entre las principales conclusiones que pudieron extraerse del intenso debate respecto de las oportunidades que brinda al canal la virtualización de almacenamiento destacaron los escritorios virtualizados/ proyectos VDI; los entornos de oficinas remotas, y la recuperación ante desastres. 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios