DISTRIBUCIÓN | Noticias | 14 MAR 2014

Arrow ECS amplía el "Symantec Backup Solutions Program"

Diseñado para facilitar a los partners de Arrow más ventajas con las que obtener mayores oportunidades de negocio, el Symantec Backup Solutions Program se acaba de ampliar para dar cabida a las soluciones de Altiris y seguridad de Symantec.
Symantec backup exec 3600
Hilda Gómez

A primeros de año, Arrow y Symantec presentaban en un evento de partners el Symantec Backup Solutions Program, un nuevo programa de canal que permite a los partners asociados acceder a mayores ventajas y beneficios en las ventas de las soluciones de Backup Exec y NetBackup, incluyendo el acceso a bundles exclusivos, programas de incentivos especiales, fondos de marketing, equipos de demo, formaciones gratuitas y certificaciones co-financiadas. Ahora, Arrow ha anunciado la ampliación de este programa para las soluciones de Altiris y seguridad de Symantec, ofreciendo a sus partners mayores beneficios en una amplia gama de soluciones.

Esta iniciativa forma parte de la estrategia de Arrow de apoyo al canal, respecto a la cual, Alexis Brabant, director general para el Sur de Europa de Arrow ECS, comenta que, “desde Arrow ECS nos esforzamos para ayudar a nuestros socios a afrontar los nuevos retos y proyectos que se abren en el mercado, facilitando los productos y servicios idóneos en cada oportunidad, así como poniendo a su disposición seminarios técnicos, demostraciones de productos, configuraciones, licenciamientos, instalaciones y servicios profesionales”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información