DISTRIBUCIÓN | Noticias | 25 MAY 2016

Arrow anuncia su participación en el programa Microsoft Cloud Solution Provider

Steve Robinson (Arrow): "Como 'partner' del programa en la nube de Microsoft, Arrow está bien situada para proveer y facilitar una amplia gama de soluciones de Microsoft 'cloud' a través de nuestra comunidad de socios de canal".
Arrow
Redacción DealerWorld

Arrow impulsará el crecimiento de la nube híbrida en España mediante su participación en el programa Microsoft Cloud Solution Provider, diseñado para fortalecer las relaciones con los clientes y ampliar las oportunidades de negocio cloud dentro del mercado de distribución de IT en España. La compañía aprovechará su cartera global de ‘resellers’ de valor añadido y proveedores de servicios gestionados para comercializar en España suscripciones Microsoft Azure, Office 365, Enterprise Mobility Suite y Dynamics CRM Online en Estados Unidos y Europa.

A través de esta estrategia, Arrow espera incrementar sus ventas de Microsoft Cloud mediante los servicios de valor añadido ofrecidos globalmente al canal de distribución español, entre los que se incluyen las soluciones cross-vendor, guías de lanzamiento al mercado y conjuntos de herramientas de diagnóstico de migración a la nube, además de servicios de facturación y soporte. Arrow se encuentra bien posicionada para impulsar el crecimiento de las soluciones cloud a través de sus relaciones con de canal tanto a nivel nacional como internacional en el data center empresarial, que incluye aprovechar ArrowSphere, la plataforma y marketplace de servicios cloud de Arrow.

 "Los servicios de valor añadido de Arrow permiten a nuestros resellers aumentar las ventas de soluciones de cloud híbrida a sus clientes empresariales. Estamos encantados de poder ofrecer un amplio portfolio de servicios cloud a través del programa Microsoft Cloud Solution Provider", dice Steve Robinson, VP de negocio global cloud de Arrow. "Como partner del programa Microsoft Cloud Solution Provider, Arrow está bien situada para proveer y facilitar una amplia gama de soluciones de Microsoft cloud a través de nuestra comunidad de partners de canal."

"Para satisfacer el incremento en la demanda de nuestras soluciones basadas en la nube, estamos satisfechos de poder ampliar las capacidades de los proveedores cloud gracias al programa  Microsoft Cloud Solution Provider," apunta Phil Sorgen, VP corporativo, Worldwide Partner Group en Microsoft Corp. "Uniéndose al programa de Microsoft Cloud Solution Provider, los partners profundizarán en sus relaciones con los clientes y ampliarán las oportunidades de negocio cloud."

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información