DISTRIBUCIÓN | Noticias | 16 JUN 2015

Arranca la campaña de verano de Tech Data

¿Cuál es tu plan para este verano?. Ese es el lema con el que este año arranca la campaña de verano de Tech Data, en la que, por sus compras, los partners podrán hacerse con "Summer Packs" de artículos relacionados con las vacaciones de verano patrocinados por los fabricantes.
verano
Dealer World

Un año más, Tech Data pone en marcha su campaña de verano, una iniciativa que busca incentivar y compensar a los distribuidores por las compras que realicen durante el período estival, y que tendrá una duración total de cuatro semanas.

“Nuestro objetivo es recompensar a nuestros clientes por su fidelidad aprovechando un  período de bastante movimiento en nuestro mercado, previo a los meses de verano. De esta forma, además, incentivamos al canal para contribuir entre todos a dinamizarlo todo aún más”, explica Marta Juderías, directora de marketing services de Tech Data.

“¿Cuál es tu plan para este verano?” es el lema de la campaña de Tech Data de este año, en la que, por cada 1.000 euros de facturación semanal que se realice a través del portal de comercio electrónico InTouch, el distribuidor conseguirá un “summer pack” patrocinado por los fabricantes, con artículos relacionados con las vacaciones de verano. Tech Data ofrecerá cada semana un summer pack, empezando por un set de artículos para la playa patrocinado por Acer, HP y Toshiba.
La campaña abarca a todos los productos y fabricantes del catálogo de Tech Data, de forma que, sea cual sean el producto o productos adquiridos por el distribuidor, sus compras le reportarán una compensación si se realizan durante el período de vigencia de la promoción.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información