DISTRIBUCIÓN | Noticias | 19 NOV 2010

Arranca la campaña de Navidad en Vinzeo

Apoyándose en la misma temática del pasado año, Vinzeo pone en marcha Vinzeopoly, con el objetivo de recompensar las compras que hagan los distribuidores entre los meses de noviembre, diciembre y enero.
Dealer World
Vinzeo pone en marcha una nueva edición de su campaña de Navidad, Vinzeopoly, que se prolongará hasta el próximo 31 de enero.

En base a los productos adquiridos durante este período, los clientes podrán optar a premios entre l os que destacan una Harley Davidson Sportser Nightster o una vuelta al mundo para dos personas durante 25 días. Asimismo, los compradores podrán acceder a sorteos quincenales en los que, en función de las papeletas que obtengan en cada compra, podrán acceder a un bono para un fin de semana gastronómico en un Parador Nacional.

Algunos de los fabricantes que participan en esta campaña son Acer, APC, Asus, Canon, D-Link, Eaton, Epson, Hannspree, HP, Lexmark, LG, Logitech, Optoma, Ricoh, Samsung, Sony, Targus, Toshiba o TrekStor.

Los interesados, pueden encontrar toda la información referida a premios, niveles de compra y sorteos en la página web de la campaña.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información