DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 ABR 2011

Arranca el roadshow de Esprinet con "éxito de asistencia"

Bárbara Madariaga.
Esprinet ya está recorriendo España con su roadshow que, bajo el nombre de “nuevos tiempos, nuevos negocios” pretende ser un punto de unión entre fabricantes y distribuidores.
José Vicente Casanova, director de ventas de la división de desarrollo de Esprinet Ibérica, fue el encargado de arrancar esta gira. Durante su intervención explicó a los asistentes cuáles son los mercados que se convertirán en grandes oportunidades para los distribuidores: Public signage, videovigilancia, hogar digital, Voz IP y videoconferencia. “Estamos sorprendidos por la espectacular respuesta en esta primera sesión. Se han triplicado, los ya buenos, datos de asistencia del pasado año. Por lo que nos han comentado los clientes, el contenido les parece muy interesante. El formato próximo de nuestro RoadShow organizado y llevado a cabo íntegramente por personal de Esprinet les sorprende y lo valoran mucho. Esto sólo es el punto de partida, con los continuos ajustes que vamos dando según se avanza en fechas, confiamos en redondear una gira exitosa y útil para el distribuidor”.
Tras el inicio, Esprinet llegó a Pamplona, una ciudad “nueva” para el roadshow de Esprinet. “En anteriores ediciones, no habíamos venido a Pamplona, pero a la hora de organizar el roadshow 2011 consideramos que era una gran oportunidad para darnos a conocer personalmente en la zona de Navarra. Una decisión que ha resultado muy positiva, ya que los clientes han valorado nuestra apuesta y hemos alcanzado un nivel de asistencia del 80 por ciento, una cifra muy por encima de la media de asistencia sobre confirmación en este tipo de eventos”
En cuanto a los patrocinadores que acompañan a Esprinet en su gira, se encuentran: D-Link, Elgato, LG, Memup, NEC, Nilox, Philips, Sony y Toshiba. Colaborando estarán APC, Cisco, Eaton, Epson, Lacie, Microsoft, Netgear, Optoma, Sagemcom, Symantec, Targus, Topcom y Xerox.

www.esprinet.es
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios