DISTRIBUCIÓN | Noticias | 12 MAY 2016

Armide ERP lanza un programa de reclutamiento de 'partners'

Tras haber culminado los procesos de localización y traducción de la solución para el mercado español, la firma integradora de Divalto prevé conseguir 30 clientes anuales a través de una red de 6 partners, al tiempo que ultima una versión de su sofisticado ERP para pymes.
Tania Cámara
Tania Cámara
Redacción

Armide ERP, firma especializada en la implementación de Divalto ERP, ha presentado su programa de reclutamiento de partners en España, con el objetivo de acelerar el proceso de desarrollo de su sistema en el mercado español a través de sus socios tecnológicos.

Operando en el mercado de este país desde el año 2014, Armide ERP había sido, hasta hoy, el integrador exclusivo en España de Divalto, uno de los ERP más extendido en el mercado francés, y que cuenta con más de 12.000 clientes y 300 partners en el mundo. Después de la localización y la traducción de la solución para el mercado español, Armide ERP ha implementado 6 proyectos en España y ha conseguido una importante cartera de potenciales clientes.

Recientemente, ha sido firmado un acuerdo de exclusividad y de reedición de las soluciones Divalto en España entre el Grupo Divalto y Armide ERP, a través del cual la compañía se ha convertido en Distribuidor Master de dichas soluciones, encargándose de la edición, mantenimiento, reclutamiento y dinamización de la red de partners en España.

Armide ERP es una filial del Grupo francés Mediagraphie que cuenta con más de 500 proyectos de múltiples tamaños de Divalto ERP en diferentes sectores industriales. El grupo Mediagraphie ha multiplicado su facturación por 10 entre 2012 y 2016 basándose en un crecimiento orgánico, externo e internacional.

Dominique Sauer, Director Internacional del Grupo Divalto, comentaba: “Seguimos creyendo en el potencial del mercado español. La capacidad de Divalto ERP para responder a las expectativas de las empresas españolas es totalmente adecuada. Después del éxito del lanzamiento de Divalto en España por Armide ERP, aceleramos nuestro desarrollo en el mercado a través de un apoyo total, sincero y exclusivo a uno de nuestros principales partners”. Por su parte, Tania Cámara García, Directora de Armide ERP en nuestro país,  señalaba que “con este programa, esperamos el reclutamiento de 5 o 6 partners y la firma de 30 proyectos anuales a partir de 2017”.

Divalto, un ERP especializado en logística, fabricación y servicios

Armide distribuye en España Divalto ERP, una solución de gestión empresarial ERP, “on premise” o en “cloud”, altamente personalizable que cubre todas las necesidades de las empresas de todos los sectores de actividad. Divalto ERP es una herramienta amigable y cercana al usuario, y posee una gran capacidad de gestión en el entorno productivo, llegando a realizar secuenciación de las órdenes de producción a capacidad finita.

Asimismo, la solución es capaz de gestionar todo tipo de empresas productivas: seriada, fabricación bajo pedido, fabricación bajo proyecto, proceso continuo, etc. Sus capacidades en el área de logística han permitido tener gran éxito dentro de las empresas con gestiones de distribución compleja (centralizada, distribuida, mixta, etc.). Por otra parte, cuenta con módulos para la gestión de empresas de servicios, con el control de los proyectos. Los técnicos pueden imputar gastos y horas contra los mismos y generar después facturaciones en función de hitos, avance de obra, etc. Además, incluye un completo control sobre las órdenes de servicios, garantías, mantenimientos, utillajes, y,  por áreas de negocio, Divalto ERP gestiona los recursos humanos, la contabilidad y las finanzas de las empresas, al tiempo que incorpora un grupo de herramientas para gestionar la información con cuadros de mando, herramientas de Business Intelligence, Workflow y CRM.

La oferta de la compañía se completa con: Divalto Izy, una versión de Divalto ERP pre-parametrizada y adaptada para las empresas más pequeñas; Divalto DS mobileo, una solución móvil que está integrada no sólo con las soluciones Divalto Infinity e Izy, sino también con los ERP’s más comunes del mercado; y, por último, Divalto DS agileo, una plataforma de portal de colaboración y de gestión documental.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información