DISTRIBUCIÓN | Noticias | 13 ENE 2016

Arkoon Netasq nombra a un nuevo responsable de canal para Iberia

Con una amplia experiencia en los mercados de seguridad, telecomunicaciones y "networking", así como del canal de distribución nacional, Borja Pérez se encargará de impulsar el crecimiento de Stormshield en España y Portugal, asegurando una relación cercana y permanente con los partners.
arkoon netasq borja
Hilda Gómez

Con el objetivo de fortalecer su estrategia de distribución en España y Portugal, Arkoon Netasq ha hecho público el nombramiento de Borja Pérez como nuevo responsable de canal de la compañía para Iberia. Su responsabilidad será la de impulsar el crecimiento de Stormshield en la región, mediante la incorporación y consolidación de canales, y la materialización de nuevos acuerdos de ventas.
Borja Pérez cuenta con cerca de 20 años de experiencia en el sector de TI, principalmente en ventas y desarrollo de negocio. Este Ingeniero de Telecomunicaciones, posee un importante conocimiento de los mercados de seguridad, telecomunicaciones y networking, así como del canal de distribución nacional, tras su paso por compañías de la talla de 3Com o Radware, y de mayoristas como Magirus o Vinzeo. Antes de su incorporación a Arkoon Netasq, fue responsable de desarrollo de negocio de Seguridad en Vinzeo.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información