DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 OCT 2005

Areté Sistemas-Ingram Micro abre delegación en Levante

Paula Bardera y Encarna González.
Con la mirada puesta en trabajar de forma más cercana con sus socios en la zona levantina, la compañía especializada en consultoría y distribución de sistemas de misión crítica, Areté Sistemas-Ingram Micro (Tel.: 934 749 090), ha abierto una nueva delegación ubicada en Valencia. Desde esta ciudad, la firma prestará apoyo a los partners de esta comunidad, así como de Murcia y Baleares.
Tal y como apunta Alberto Pascual, director general de Areté Sistemas en Madrid, “la proximidad conjunta al usuario es clave en este tipo de colaboración ya que permite conocer en profundidad las necesidades reales para ofrecer después la respuesta tecnológica más adecuada. Esta razón es la que nos ha llevado a iniciar la creación de una red de oficinas que cubra los núcleos industriales distintos a Barcelona y Madrid”. En este sentido, el responsable explica que se trata de un primer paso dentro de un plan de expansión del mayorista que, de cara al próximo 2006, espera abrir nuevas delegaciones en Andalucía, Galicia y País Vasco.
Al frente de la recién abierta delegación en Valencia estará Bernabé Márquez, quien contará con un recurso técnico que, entre otras capacidades, “optimizará el rendimiento de las aplicaciones de nuestros partners sobre la última tecnología HP disponible; así como con un analista de mercado dedicado a la búsqueda de oportunidades de negocio para nuestros clientes”, apostilla Pascual. Asimismo, esta delegación contará con los medios necesarios para abordar la entrega de sistemas empresariales con la plataforma logística de Barcelona. Con todo ello, Areté Sistemas prestará apoyo a los 14 partners distribuidos en la Comunidad Valenciana, Baleares y Murcia. “Queremos que incrementen sus cifras de negocio facilitándoles ideas y medios para abordar nuevas tipologías de proyectos así como crear una red de proveedores de soluciones empresariales que permitan responder a la automatización de cualquier proceso específico de negocio, liderando las colaboraciones entre ellos, de modo que puedan construir soluciones globales conjuntamente”, concluye el responsable.
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios