DISTRIBUCIÓN | Noticias | 19 NOV 2001

Areté Sistemas- Ingram Micro mejora su sistema de financiación

Areté Sistemas-Ingram Micro acaba de lanzar un programa de financiación "vía renting" para la renovación tecnológica.
Yolanda Sánchez
Mediante esta iniciativa, los usuarios finales podrán beneficiarse de las ventajas fiscales que ofrece el alquiler, y no empezarán a pagar la primera cuota hasta pasados los primeros 3 ó 6 meses, acortando de este modo el retorno de la inversión, sin que este hecho suponga ningún coste adicional.
El objetivo de esta propuesta de financiación es incentivar la inversión en la última tecnología de Sun Microsystems, y facilitar los procesos de decisión a los usuarios finales. Otra de las ventajas que aporta esta fórmula financiera es la posibilidad de renovación de los productos adquiridos, mediante la recompra y sustitución por nuevos equipos, manteniendo de este modo la vigencia tecnológica de las inversiones realizadas.
Para el canal de distribución, además de una herramienta de venta, la compañía destaca que constituye una fórmula de eliminación del riesgo financiero, además de agilizar la evaluación del mismo.
Este programa de financiación, está disponible en exclusiva a través de la red de partners de Areté Sistemas-Ingram Micro. Para obtener más información, pueden ponerse en contacto con María Ramírez en el número de teléfono 91 388 15 94.
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información