DISTRIBUCIÓN | Noticias | 31 MAY 2010

ArcSight reorganiza su canal de la región EMEA

Tags: Actualidad
El nuevo ArcSight Connections Channel Programme es un programa de canal por niveles que permite a los partners escalar en base a su inversión y sus logros.
Hilda Gómez
ArcSight ha anunciado un nuevo programa de partners de canal para la región de EMEA, denominado ArcSight Connections Channel Programme, que ofrece más beneficios y recompensas para aquellos socios que demuestren un mayor grado de compromiso, inversión y rendimiento en la venta de soluciones ArcSight.

Para Tom Reilly, presidente y CEO de ArcSight, “el canal es una parte importante de nuestra estrategia de crecimiento y estamos comprometidos a ofrecer a nuestros socios las herramientas que necesitan para tener éxito con sus clientes. Creemos que el nuevo Connections Channel Programme nos permitirá desarrollar aún más las oportunidades de ArcSight en todo el mundo".

Por su parte, Iain Chidgey, director general de ArcSight en EMEA, comenta que "el nuevo programa de canal es un verdadero testimonio que amplia nuestro negocio de canales en toda Europa y fomenta el desarrollo de nuestras relaciones con los socios existentes para complementar nuestra estrategia de mercado en la región".

El nuevo programa ofrece distintos niveles de participación, de manera que los partners de canal tendrán la capacidad de moverse entre los niveles, a medida que prosperen sus negocios con ArcSight. A cambio, el ArcSight Connections Channel Programme ofrece tres beneficios principales para los socios de canal en EMEA, entre ellos mayores beneficios y descuentos estructurados por niveles correspondientes al nivel de inversión de los partners, protección de oportunidades a través de un registro de contratos, y formación sobre las principales soluciones de ArcSight.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información