DISTRIBUCIÓN | Noticias | 31 MAY 2017

Apoyo de GTI-Neovalia al canal OpenStack

El mayorista propone la paquetización de tecnologías y la oferta de soluciones llave en mano replicables y revendibles, que comercializará a través de su unidad de valor.
cloud publica
Redacción

GTI ha anunciado que ayudará a su canal a posicionarse en proyectos basados en OpenStack, la iniciativa de software de código abierto para crear nubes públicas y privadas. De esta manera, GTI y Neovalia, su división de valor, ofrecerán así soluciones replicables y revendibles que se entregarán llave en mano.

Neovalia, además, certificará a los partners de canal en las soluciones ofrecidas y garantizará así la efectividad de su despliegue.

Las soluciones paquetizadas que proporcionará GTI-Neovalia contendrán el software de OpenStack, hardware y servicios de implantación, de formación y de soporte. Este modelo está pensado, tal y como asegura Hugo Fernández, CEO de GTI, “para ser complementarios y ayudar a nuestros partners a desarrollar proyectos sobre OpenStack que actualmente están tan demandados. La clave está en el demostrado know-how de nuestro nuevo equipo, que ha participado en muchos de los proyectos más importantes de OpenStack en España”.

GTI-Neovalia anuncia que estará presente el próximo 1 de junio en OpenExpo2017, donde contará con un stand para recibir a los partners y, aprovechando este acuerdo, compartir con ellos todas las novedades acerca de las soluciones OpenSource y OpenStack. En este contexto, dentro de las actividades de la feria, GTI impartirá una sesión de 16.05h a 16.35h sobre “Introducción a OpenStack y Contenedores”, impartida por Diego Parrilla, Cloud Architectures & Engineering.

Primera sesión online para el canal

El mayorista ha preparado una sesión informativa para que el partner pueda conocer todos los recursos del programa, prevista para el próximo 22 de junio a las 11:00h.

Todos aquellos distribuidores que quieran registrarse en esta webcast, pueden hacerlo a través de la web de GTI. Además de proporcionar una solución paquetizada, GTI-Neovalia amplía la cobertura de servicios al canal con formación técnica y comercial para la implantación del proyecto, soporte en el desarrollo de negocio con los principales fabricantes colaboradores en la comunidad Openstack, materiales de marketing para la promoción de las soluciones, soporte a la venta (demo, pilotos, democenter, entorno de pruebas) e infraestructura disponible en remoto.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información