DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 ABR 2001

APC, Cisco y CA explican la seguridad al canal

Yolanda Sánchez.
APC, Cisco y Computer Associates han unido sus esfuerzos para explicar al canal, en varias ciudades españolas, los aspectos que en materia de seguridad deben estar presentes en aquellas empresas que quieran adaptarse a la nueva economía. Bajo el título de “Soluciones end-to-end de seguridad y disponibilidad para la nueva economía”, los responsables de estas tres compañías visitaron las ciudades de Madrid, Bilbao, Santiago de Compostela, Barcelona, Valencia y Sevilla en las que, además de explicar al canal los elementos imprescindibles para hacer una red segura, se ofreció una pequeña visión de los programas que estos tres fabricantes ofrecen al canal.
El objetivo de estos seminarios fue reunirse con los distribuidores y mostrarles los aspectos fundamentales y críticos sobre estos elementos tan diarios para que, posteriormente, el canal pueda ofrecer a las PYMES las soluciones que éstas necesiten y que más se ajustan a sus necesidades en materia de seguridad y disponibilidad de punto a punto.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información