APC by Schneider Electric insta a su canal "a ser especialista"

APC by Schneider Electric volvió a reunir un año más, y con éste ya van 12, a su canal en la Gala de la Distribución. Olga Martín, máxima responsable de APC by Schneider Electric y vicepresidenta de TI de Schneider Electric España; hizo un repaso de lo que ha sido 2012, y, al igual que hiciera el año pasado, animó a los asistentes a aprovechar la oportunidad que representa el mercado de data centers.

Olga Martín

En la edición del año pasado, Olga Martín aseguró que 2011 había sido un año “difícil para todos” algo que se extendería a 2012. Pues bien, un año más tarde, la máxima responsable de APC by Schneider Electric y vicepresidenta de TI de Schneider Electric España, reconoció que sus previsiones se habían cumplido. “2012 ha sido un año difícil”, destacó Olga Martín que, no obstante, aseguró que “a pesar de las dificultades, los resultados han sido mejores de lo que esperábamos”. Los proyectos emprendidos en el área del centro de datos “junto a nuestro negocio de refrigeración” han sido dos de los factores clave que han hecho que los resultados de 2012 hayan sido mejores de lo que en un primer momento esperaba la firma.

Y, ¿qué va a pasar en 2013? “Éste será un año más duro aún si cabe”. No obstante, y a pesar de la coyuntura económica, Olga Martín aseguró a los asistentes que “este año vamos a crecer” y el canal de distribución va a ser clave en este crecimiento. Un canal que “se está reinventando” y que “tiene que apostar por el valor, por ser especialista”, afirmó la directiva, quien remarcó que “el canal de distribución está cambiando, se está transformando” y recordó que sólo los que se especialicen y aporten valor continuarán en el mercado. En este sentido, Olga Martín reconoció que en 2012 sí que se había notado la desaparición de figuras del canal de distribución.

Cabe destacar que en esta edición Olga Martín quiso transmitir el mismo mensaje que en la edición de 2012. El año pasado destacó que la intención de su compañía era “seguir innovando” y para ello iba a necesitar “un canal que sea especialista, que aporte valor, que sea sabio”, todo ellos para proclamar “el mensaje de la eficiencia” y superar “la crisis juntos”.

En relación a su canal mayorista, Olga Martín destacó que la firma está “apostando por aquellos mayoristas que aporten valor”.

Todo ello para lograr un objetivo “ser el referente dentro del centro de datos. La grandeza de Schneider en este sentido es que hemos emprendido acciones que están muy alineadas con la empresa”, finalizó la directiva.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: