DISTRIBUCIÓN | Noticias | 26 JUN 2012

APC by Schneider Electric añade a GTI y Anixter a su canal mayorista

Tags: Actualidad
Con el fichaje de GTI y Anixter, APC by Schneider Electric busca potenciar su presencia en dos segmentos clave para su desarrollo, como son el software y centros de datos, en línea con su apuesta por InfraStruxure y StruxureWare for Data Centers.
Hilda Gómez

El canal de APC by Schneider Electric se ha mantenido estable durante mucho tiempo. Pues bien, la compañía acaba de anunciar la incorporación de GTI y Anixter a su red de mayoristas, red que ahora queda constituida por seis figuras, entre las que se incluye Tech Data, Ingram Micro, Esprinet y Vinzeo, mientras que Diode y Dakel pasan a ser submayoristas especialistas.

GTI Anixter APC by Schneider Electric Los cambios en el canal mayorista se alinean con la apuesta de APC by Schneider Electric por la solución de infraestructura física InfraStruxure, y el software de gestión de centros de datos StruxureWare for Data Centers. Según Miguel del Moral, director de distribución de APC by Schneider Electric, "las incorporaciones de GTI y Anixter responden a la necesidad de reforzar nuestra presencia en dos segmentos clave para nuestro desarrollo, software y centros de datos”. Efectivamente, de la mano de GTI, APC by Schneider Electric potenciará su presencia en los mercados de infraestructura, software, cloud o virtualización, mientras que Anixter alimentará las sinergias en el segmento de los centros de datos. “Esperamos que las sinergias sean muy positivas", añade del Moral.

La incorporación de GTI ya fue anunciada durante la última Gala de la Distribución de APC by Schneider Electric, un acuerdo que, para Ignacio Sestafe, director general de TI, “responde a la naturalidad de GTI en trabajar con marcas líderes y, en,este caso, APC by Schneider Electric es claramente el referente del mercado. El otro gran punto de apoyo de esta relación son las grandes sinergias con nuestro catálogo, que nos permitirán aumentar la penetración de la empresa; sinergias como infraestructura, cloud, virtualización y almacenamiento, son claros ejemplos".

Por su parte, Francisco Redondo, vicepresidente de ventas para la región Sur de Anixter, se muestra “orgulloso de incorporar a nuestra cartera un fabricante líder en entornos de proceso de datos, que complementa nuestra oferta de Infraestructura de Red y Seguridad IP. Anixter y APC by Schneider Electric extienden a España la colaboración ya existente a nivel multinacional, especialmente en Iberoamérica, con las consiguientes ventajas para integradores y usuarios finales presentes en ambas geografías”.

Noticias relacionadas:

- APC by Schneider Electric dota de nuevos recursos a su programa de canal 

APC by Schneider Electric integra InfraStruxure con VMware vSphere

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios