DISTRIBUCIÓN | Noticias | 10 NOV 2010

APC by Schenider Electric actualiza su programa de canal

APC by Schneider Electric ha actualizado su programa de canal. Y, para dar a conocer las novedades, entre las que se encuentran el cambio de la nomenclatura de sus certificaciones o la activación de nuevas herramientas en su Web, reunió a sus principales mayoristas en Sevilla. Además, también presentó su propuesta para 2011.
Bárbara Madariaga
Así, y según palabras de Miguel del Moral, director de distribución de la compañía, “a partir de ahora, los revendedores de SAI monofásicos y trifásicos también podrán acceder al nivel más alto de certificación. Hasta este momento, sólo los socios especializados en infraestructura para el centro de datos podían obtener este certificado”.

Cabe señalar que uno de los principales cambios se encuentra en la denominación de las categorías. Ahora, los distribuidores se agruparán en Registrados, Select, Premier y Elite.

Otra de las novedades, tal y como destaca Miguel del Moral, es que “la entrega de los incentivos también se va agilizar. Gracias a un nuevo portal APC Rewards, los distribuidores podrán obtenerlos automáticamente. Los puntos se acumularán y en cualquier momento el distribuidor podrá canjearlos por regalos y premios”.

Con estas modificaciones APC by Schenider Electric espera cumplir los objetivos por los que se creó esta iniciativa y que se centra en conseguir “alinear las necesidades de los clientes con la experiencia de los partners. El objetivo es dar respuesta a las tendencias de la industria TI, generar nuevas oportunidades de negocio para los socios de canal y afrontar los desafíos en el terreno de la distribución, refrigeración y eficiencia energética”.

En cuanto a las novedades para 2011, la firma ha renovado las tres familias de regletas de distribución eléctrica (PDU). Otras de las propuestas de APC by Schneider Electric para 2011 son los SAIs Back-UPS y Smart-UPS. El Back-UPS RS 550VA ofrece una carga energéticamente eficiente, cortando el suministro de energía a los equipos periféricos cuando el ordenador está en modo “suspensión” o “hibernación”, y tres baterías de reserva con regulación automática de voltaje. Es apto para entornos informáticos domésticos, oficinas y negocios.

El Smart-UPS, por su parte, ha sido diseñado para su utilización en salas de servidores y salas de red. Además, Miguel del Moral también ha destacado la gran apuesta estratégica que supone la arquitectura InfraStruxure de APC. “InfraStruxure integra suministro eléctrico, refrigeración, rack, gestión y servicios en una única solución. En este sentido, se trata de una solución prediseñada, adaptable y configurable en función de las necesidades del entorno de datos”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información