DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 MAY 2007

Antoine Barre, Vicepresidente de canal SPO de HP para EMEA

Bárbara Madariaga.
La compañía Sitecom quiere aprovechar la celebración del Salón para darse a conocer a los nuevos clientes y para mostrar a los actuales las principales novedades en sus gamas de producto. Kyra de Boer nos amplía los detalles de esta participación.

En palabras de Kyra de Boer, “desde que se fundara nuestra empresa en 1998, hemos crecido hasta convertirnos en uno de los líderes del mercado en productos de conectividad de ordenadores. Sitecon ha logrado esta posición mediante el desarrollo y suministro de productos de alta calidad y ofreciendo valor añadido al canal de ventas. Lo hemos conseguido prestando un servicio excelente, estableciendo relaciones a largo plazo y centrándonos continuamente en la satisfacción del cliente. Además, ofrecemos un alto nivel de asistencia tanto antes como después de la compra, mediante nuestro centro de ayuda y nuestra página web. Como aval de nuestra calidad, todos los productos Sitecom llevan una garantía de fábrica de 10 años. Tenemos actividades en 17 países europeos con sede central en Rotterdam y oficinas de ventas en toda Europa. Sitecom se anticipa a las tendencias y capitaliza rápidamente los desarrollos tanto en tecnología como en mercado. Esto garantiza que nuestra gama de más de 200 productos innovadores se ajustan exactamente a las necesidades del usuario final”.
La gama de Sitecom se compone de soluciones para un acceso fácil, fiable y rápido a internet; soluciones de red que permiten conjuntamente a ordenadores y portátiles, tanto en casa como en la oficina, intercambiar archivos y compartir periféricos y conexiones a internet; una gama de productos de conectividad que ofrece numerosas posibilidades para una sencilla conexión de periféricos a ordenadores y portátiles; y una propuesta de soluciones de entretenimiento que comprende principalmente productos innovadores de audio y vídeo digitales que aportan una nueva dimensión a las actividades de ocio y relax. En esta gama Sitecom ofrece soluciones para intercambio, almacenamiento y reproducción de contenido digital, tanto en casa como en la oficina.
Esta responsable nos comenta que Medpi les permite obtener una visión reciente del mercado, lo que es muy positivo para Sitecom. La intención de la compañía acudiendo a la cita alicantina es conocer nuevos clientes “y presentarles nuestra marca, así como mostrar las novedades a los clientes actuales”.
En definitiva, este fabricante considera que Medpi es un punto perfecto “para desarrollar tanto el mercado español como el portugués”.
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios