DISTRIBUCIÓN | Noticias | 06 SEP 2017

AMD da un impulso a su Partner Hub

El 'hub' renovado incluye una tienda para socios que ofrece material de punto de venta, un listado de eventos mundiales y un centro de recursos de ventas y marketing actualizado.
AMD Radeon Instinct GPU
Redacción DealerWorld

El año 2017 está siendo un periodo relevante para AMD en cuanto a lanzamiento de novedades al mercado. Coincidiendo con la entrada de nuevos productos de AMD, y con el objetivo de ofrecer a los socios de canal toda la información y garantías que necesitan, la firma anuncia la renovación del AMD Partner Hub.

Además de los materiales de formación, materiales de marketing o información sobre la industria ya existentes en múltiples lenguajes, el AMD Partner Hub contará con la nueva tienda para partners, que ofrece ventas físicas y materiales de marketing como carteles, pegatinas y mucho más.

También se ha agregado al AMD Partner Hub un listado de eventos de AMD en todo el mundo, ofreciendo información útil sobre dónde y cuándo estará AMD participando en eventos regionales de la industria. Incluye información sobre los ponentes, indicaciones para acceder al stand o detalles sobre el evento, permitiendo a los socios de AMD permanecer conectados y encontrar oportunidades para conocer de primera mano de los productos y tecnologías de AMD.

Por último, se ha añadido al AMD Partner Hub la biblioteca de recursos de AMD, una ventanilla única fácil de usar en la que los socios pueden descargar herramientas y recursos que les ayuden a comercializar y vender productos de AMD. Desde logotipos hasta kits de herramientas para campañas de marketing o herramientas de ventas, la biblioteca de recursos permite que los socios encuentren los materiales de AMD que necesitan rápidamente.

Todas estas características y contenidos adicionales han sido diseñados para garantizar que los socios de AMD reciben la mejor información posible para publicitar, comprender y vender con éxito los productos AMD. A lo largo del resto del año, está previsto que se añadan otras funcionalidades al HUB, ya que AMD sigue escuchando a sus socios y respondiendo a sus necesidades específicas.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información