DISTRIBUCIÓN | Noticias | 27 OCT 2009

Alvarion prepara la III edición de su Channel Academy

Los próximos días 17 y 18 de noviembre, Alvarion va a celebrar su Channel Academy, su encuentro con el canal de distribución en el que tratará de dar a conocer su estrategia y su visión de mercado.
Bárbara Madariaga

La primera edición de Alvarion Channel Academy fue en noviembre de 2007, cuando la compañía decidió apostar por desarrollar un evento para su canal en el que Alvarion pudiera darse a conocer  y sobre todo “profundizar en la relación con nuestros partners”.

Pues bien, los próximos días 17 y 18 de noviembre Alvarion celebrará en el Hotel AC Sants de Barcelona y en el Eurobuilding de Madrid, respectivamente, su tercera edición de su Channel Academy.

Este evento, dirigido a su canal de distribución y a los integradores que trabajan con Alvarion, se presenta “como el punto de encuentro” entre la compañía y sus socios para debatir acerca de la estrategia de la firma y de las tendencias.

Concretamente, Alvarion pretende que sea el marco donde “podamos compartir las inquietudes y preocupaciones en relación a la situación del mercado, nuestra visión, así como daremos a conocer cuáles son las principales tendencias en lo que a soluciones WiMAX se refiere, haciendo especial hincapié en los modelos de negocio que aportan mayor beneficio y las oportunidades que encontramos para crear valor añadido”, señalan fuentes de la compañía.

La firma además, asegura que otro de los objetivos que se ha planteado en su Channel Academy hace referencia a “buscar sinergias en aquellos mercados verticales de gran recorrido”.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios