DISTRIBUCIÓN | Noticias | 25 NOV 2010

Altimate se vuelca con Oracle a través de acciones y promociones especiales

Tags: Actualidad
Roadshows, ofertas exclusivas y la formación de un equipo profesional de gran experiencia en el sector, son algunas de las iniciativas que el mayorista está desplegando para fortalecer la distribución del catálogo de Oracle.
Hilda Gómez
Dentro de la estrategia marcada por Altimate al ser elegido por Oracle como mayorista de valor de todo su catálogo de hardware y software y punto clave de su distribución en Iberia, la compañía ha organizado una serie de eventos y promociones especiales dirigidos a dar el empuje definitivo a Oracle para su comercialización en el canal. En palabras de Alexis Brabant, director regional de Iberia y director general de Altimate España, “la reciente alianza entre las dos compañías tiene como misión impulsar las soluciones de Oracle en el mercado regional, haciendo especial foco en la mediana empresa. Desde Altimate nos estamos volcando con Oracle para presentarnos como una alternativa sólida ante la competencia y lo hacemos creando valor, ya que éste es nuestro sello de identidad”.

Entre las acciones previstas figura la celebración de un roadshow que hará parada en Sevilla, Barcelona, Bilbao y Madrid los días 2, 9, 14 y 15 de diciembre, respectivamente, jornadas en las que se reunirá tanto a los partners de Altimate como a los de Oracle para presentarles oficialmente su propuesta de valor.

En paralelo a las jornadas, y como continuación de la estrategia que pretende empujar a las soluciones de Oracle como líderes del mercado, Altimate ha creado un nuevo equipo de profesionales dedicado en exclusividad al fabricante, para lo que cuenta con gran experiencia en Oracle y en su canal. Brabant afirma que, con la formación de este equipo, “apostamos fuerte por el catálogo completo de Oracle, con el objetivo de llegar a un mayor número de resellers y posicionarnos en primera línea del mercado de mayoristas con este fabricante”.

Como colofón a todas estas actividades, Altimate también ha confeccionado diferentes promociones encaminadas a incrementar el valor del negocio de su canal, respaldando a los partners con un sólido soporte financiero y un amplio abanico de servicios.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información