DISTRIBUCIÓN | Noticias | 18 ABR 2011

Altimate muestra las ventajas del sistema de almacenamiento IBM Storwize V7000

Tags: Actualidad
Roadshows, workshops y eventos técnicos teóricos y prácticos forman parte de las acciones que Altimate está desarrollando para dar a conocer a partners y clientes su nuevo producto de referencia en almacenamiento, la solución IBM Storwize V7000.
Hilda Gómez

Avanzando en su apuesta por la estrategia midmarket de IBM, Altimate se está volcando en la promoción de IBM Storwize V7000, el nuevo sistema de almacenamiento en disco de gama media del fabricante, para lo que está centrando sus esfuerzos en el desarrollo de acciones dirigidas tanto a partners como a clientes finales.

Altimate IBM almacenamiento“Esta nueva solución se adapta perfectamente al perfil de cliente de nuestros partners y consideramos que tiene un gran potencial por los beneficios que aporta respecto a soluciones similares de la competencia. Esto nos permite acercarnos a una amplia base de clientes y partners e incluso llegar a los que actualmente están trabajando en otras plataformas o con otros fabricantes de almacenamiento”, asegura Carlos Vaquer, director de hardware de IBM en Altimate. “Así, gracias al IBM Storwize V7000, prevemos que nuestra facturación dentro de la unidad de negocio de IBM crecerá y nos permitirá consolidarnos aún más como mayorista de referencia de esta solución”.

Entre las acciones previstas, Altimate está organizando roadshows, workshops, así como eventos técnicos teóricos y prácticos, para los que cuenta físicamente con el IBM Storwize V7000, así como con dos técnicos certificados y formados por IBM, que, junto con todo el equipo preventa y la red de comerciales de Altimate, son los encargados de facilitar al canal un mayor conocimiento del funcionamiento y las ventajas que ofrece la nueva solución de almacenamiento de IBM. Vaquer añade que, “como mayorista de valor añadido, Altimate aporta un gran conocimiento de la solución y ofrece a nuestra red de partners la formación necesaria y la posibilidad de disfrutar de demos personalizadas dependiendo de las necesidades y características de sus clientes”.

Noticias relacionadas:

IBM premia a Altimate por el impulso dado al segmento Run Rate System X 

Juan Antonio Zufiria (IBM): “En el mercado español faltan audacia y liderazgo”

IBM celebra su XV Conferencia Nacional de Business Partners

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios