DISTRIBUCIÓN | Noticias | 15 NOV 2010

Altimate muestra al canal las soluciones de seguridad de Check Point

Tags: Actualidad
Ambas compañías han puesto en marcha un roadshow tecnológico que, bajo el tema "Más allá de la seguridad en el puesto final", recorrerá las ciudades de Bilbao, Barcelona y Sevilla.
Hilda Gómez
Un mes después del cierre del acuerdo de distribución entre mayorista y fabricante, Altimate y Check Point han anunciado la puesta en marcha de un roadshow dirigido a dar a conocer las novedades y mejoras del fabricante para garantizar una protección total en el puesto final. A tal fin, el roadshow, cuyo eslogan es “Más allá de la seguridad en el puesto final”, pondrá foco en la solución de securización y conectividad de puesto, Secure Client, e incluirá demostraciones prácticas de las herramientas de encriptación y puesto virtual, Full Encription y Abra.

Para Raúl Benito, responsable de mayoristas de Check Point para España, “el gran reto de este roadshow es poder mostrar junto a nuestro nuevo mayorista, Altimate, las bondades de nuestras soluciones de seguridad TI, especialmente las vinculadas a los puestos de trabajo, cuyo reto es proteger la información corporativa y la conectividad, como es el caso de Abra, DLP o Secure Client, pasando de la detección a la prevención en la pérdida de datos”.

El roadshow estará presente en Bilbao, el 23 de noviembre; en Barcelona, el 24 del mismo mes; y en Sevilla el día 25.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información