DISTRIBUCIÓN | Noticias | 07 SEP 2010

Altimate crece en el Reino Unido e Irlanda con la adquisición de Codework

Tags: Actualidad
La compañía, que continúa su apuesta por el desarrollo mediante el crecimiento externo, ha adquirido un mayorista de valor añadido especializado en seguridad y gestión de infraestructuras TI, con el que refuerza su asociación estratégica con Symantec.
Hilda Gómez
Seguir creciendo mediante la vía de las adquisiciones. Esa es la estrategia que se ha impuesto el Grupo Altimate y que le ha llevado a hacerse con el mayorista inglés Codework. Como explica Patrice Arzillier, CEO de Altimate, “esta expansión de nuestras actividades en el Reino Unido e Irlanda está señalando no sólo un paso importante para nuestra posición como compañía europea, sino que también fortalece de forma significativa la asociación que mantenemos con Symantec, especialmente para las soluciones Altiris y las plataformas de seguridad”.

Fundada en 1997, Codework cuenta con una profunda experiencia en tecnologías informáticas avanzadas, que abarca la gestión de infraestructuras, la seguridad, la restricción de Internet y presentación de informes, el cifrado y la prevención de pérdida de datos, cuyo volumen de negocio es de aproximadamente 14 millones de libras (16,8 millones de euros). Según Dyvesh Lakhani, fundador y director general de Codework, “además del refuerzo de la asociación de Symantec, la integración de la empresa en Altimate le está dando al grupo el soporte y los medios necesarios para acelerar su desarrollo, sobre todo en el mercado de almacenamiento y seguridad”.

Patrice Arzillier añade que, “en conclusión, la adquisición Codework está reforzando nuestra asociación europea estratégica con Symantec y proporciona una nueva plataforma de desarrollo en los importantes mercados de Reino Unido e Irlanda”.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios