DISTRIBUCIÓN | Noticias | 13 ABR 2011

Altimate comercializará las soluciones de autenticación de Swivel Secure

Tags: Actualidad
El acuerdo con Altimate permite a Swivel Secure posicionarse en otro tipo de mercado, llegar a un gran número de partners y establecer bundles con los fabricantes con los que ya trabaja Altimate, quien a su vez enriquece su oferta de seguridad con la tecnología de autenticación de Swivel.
Hilda Gómez

Altimate y Swivel Secure han firmado un acuerdo por el que Altimate se convierte en su nuevo mayorista en Iberia, donde distribuirá todo su novedoso catálogo de soluciones de seguridad para la autenticación del usuario sin tokens físicos, como es el caso de su tecnología PINSafe. Precisamente, la flexibilidad, versatilidad y seguridad que aportan las soluciones de Swivel Secure, así como su coste ajustado y con márgenes atractivos para el canal, fueron factores de peso en su elección como nuevo partner de Altimate.

Altimate Swivel autenticacionAlexis Brabant, director regional de iberia y director general de Altimate España, señala que “este acuerdo con Swivel nos permitirá transmitir un mensaje completo de seguridad a nuestros clientes y partners, ya que estamos convencidos de que PINsafe es la solución más segura y flexible del mercado desde el punto de vista técnico y de producto”.

Por su parte, ara Swivel el acuerdo con Altimate resulta estratégico para posicionarse en el mercado español y llegar a una amplia base de partners, así como establecer alianzas con otros fabricantes con los que ya trabaja Altimate. Como explica Alex Rocha, director general de Swivel Secure España y Portugal, “gracias a Altimate podremos llegar a los llamados partners premium, lo que creemos que nos permitirá crecer más de un 50 por ciento y facturar más de un millón de euros sólo en España el próximo año”.

Con Swivel Secure, Altimate amplía su número de partners en materia de seguridad, segmento donde ya trabaja con Check Point, Fortinet, Symantec o Trend Micro, lo que le permitirá dar una respuesta efectiva a las necesidades actuales de sus partners.

Noticias relacionadas:

Altimate distribuirá en exclusiva las soluciones IPS de Tipping Point en España

Altimate crece en el Reino Unido e Irlanda con la adquisición de Codework

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios