DISTRIBUCIÓN | Noticias | 27 ABR 2016

Altim renueva su compromiso con SAP como socio experto

Esta renovación como Partner Center of Expertise de SAP garantiza la excelencia técnica y organizacional de la consultora tecnológica para los próximos dos años.
acuerdo_alianza_partner
Redacción

La organización Altim ha renovado su certificación como Partner Center of Expertise de SAP para los próximos dos años, consolidando a esta consultora tecnológica como un partner de referencia en el ecosistema SAP, y garantizando que el trabajo de la consultora cumple con la normativa, y cuenta con altos niveles de excelencia técnica y organizacional.

 

Desde 1991, Altim ha realizado más de 300 proyectos con éxito y da servicio a más de 5.000 usuarios de sistemas SAP en diferentes sectores. Con la renovación de esta certificación por parte de SAP, se premia el esfuerzo de consolidación, mantenimiento e innovación en el área de Explotación y Soporte de la empresa.

 

“En Altim dedicamos todos nuestros esfuerzos a la creación de valor para los clientes y estamos orgullosos de recibir de nuevo la certificación de excelencia de SAP. Este partnership ha sido de vital importancia a lo largo de toda nuestra trayectoria y seguimos trabajando para innovar en nuestra apuesta por la transformación digital de las empresas”, afirma Adriana Sola, Socio Director de Altim.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información