El mayorista Allnet (Tel.: 981 753 141) ha lanzado un nuevo programa para su canal en el que jugarán un papel importante las jornadas de formación, así como los roadshows. El objetivo del mismo es ampliar la red de distribuidores, integradores y tiendas a lo largo de este año. Tal y como explica Mike Auster, responsable de Allnet para España y Portugal, los principales beneficiarios de este programa son “las tiendas y distribuidores que quieran diferenciarse de su competencia y estar respaldados por un sello internacional que ha ganado prestigio gracias a su seriedad y capacidad de innovación”. Entre las ventajas que Allnet ofrece a sus socios se encuentran un sello de calidad de networking, participación en reuniones de partners, formación técnica y comercial, asistencia a cursos de los fabricantes de forma gratuita, organización de roadshows locales, participación en ferias y apoyo en acciones de marketing.
No deja de decirse que el modelo de trabajo híbrido ha venido para quedarse. Pero ¿es así? Lo analizamos este mes en el nuevo número de DealerWorld junto con otros contenidos de interés.
Coincidiendo con el inicio del Congreso ASLAN 2024, el recién estrenado presidente de la asociación, Alberto Pascual, profundiza en los focos que tendrá la cita y en las tendencias tecnológicas que guiarán los próximos hitos del sector TI.
Cerca de 9.000 inscritos -frente a los 7.500 de la pasada edición- refrendan el éxito de un evento en el que la Inteligencia Artificial es la protagonista absoluta, aunque otras tendencias como la ciberseguridad siguen siendo igual de importantes.