Allied Telesis ofrece mayor asistencia al canal con Partner Star
En su primera fase, el programa es sencillo a nivel de inscripción y participación, y proporciona soporte de ventas, formación y herramientas para partners, permitiéndoles tener más éxito en la industria.
“El Programa Partner Star es una parte integrante de nuestra estrategia de orientación al mercado y ofrece una gama incomparable de materiales para apoyar las actividades de venta”, señala Luís Gonzalez, director comercial de Allied Telesis para España y Portugal. “Los Partners Star se beneficiarán de valiosa información sobre las soluciones y productos de Allied Telesis, lo que les permitirá comprender mejor la competencia y ofrecer la solución correcta para los requerimientos de sus clientes”.
Pertenecer al Programa Partner Star, que está disponible en base a tres niveles, es totalmente gratuito. En este sentido, los miembros del canal pueden llegar a ser partners 1-Star, 2-Star o 3-Star de Allied Telesis, disponiendo de servicios y soporte personalizados para cada categoría. Además, forman parte del mismo las campañas de marketing y las ventas personalizadas, que tienen su objetivo en segmentos identificados de mercados verticales, y que se combinan con la generación de leads por el nuevo equipo de Ventas Internas. También se impartirá formación online a través de seminarios Web, y mediante la introducción de un nuevo método de formación conocido como Adventure-based Learning, permitiendo a los partners adquirir acreditaciones y certificaciones online de preventa y ventas.
El programa Partner Star se ha lanzado en los mercados clave de América y Europa, incluida España, donde la compañía cuenta con un total de 930 partners y resellers, y cuenta con el soporte del portal inteligente de partners online de Allied, que da acceso permanente a la cobertura de marketing, ventas, registro de acuerdos, promociones especiales y demás herramientas.