DISTRIBUCIÓN | Noticias | 06 SEP 2010

Allied Telesis ofrece mayor asistencia al canal con Partner Star

Tags: Actualidad
En su primera fase, el programa es sencillo a nivel de inscripción y participación, y proporciona soporte de ventas, formación y herramientas para partners, permitiéndoles tener más éxito en la industria.
Hilda Gómez
Consciente de la alta competitividad en la industria del networking, Allied Telesis acaba de lanzar la primera fase de un nuevo programa de partners y canal, llamado Partner Star, que ofrece asistencia para la generación de leads, registro de acuerdos, y peticiones de precios especiales, así como apoyo en proyectos basados en soluciones de Allied Telesis para partners registrados.

“El Programa Partner Star es una parte integrante de nuestra estrategia de orientación al mercado y ofrece una gama incomparable de materiales para apoyar las actividades de venta”, señala Luís Gonzalez, director comercial de Allied Telesis para España y Portugal. “Los Partners Star se beneficiarán de valiosa información sobre las soluciones y productos de Allied Telesis, lo que les permitirá comprender mejor la competencia y ofrecer la solución correcta para los requerimientos de sus clientes”.

Pertenecer al Programa Partner Star, que está disponible en base a tres niveles, es totalmente gratuito. En este sentido, los miembros del canal pueden llegar a ser partners 1-Star, 2-Star o 3-Star de Allied Telesis, disponiendo de servicios y soporte personalizados para cada categoría. Además, forman parte del mismo las campañas de marketing y las ventas personalizadas, que tienen su objetivo en segmentos identificados de mercados verticales, y que se combinan con la generación de leads por el nuevo equipo de Ventas Internas. También se impartirá formación online a través de seminarios Web, y mediante la introducción de un nuevo método de formación conocido como Adventure-based Learning, permitiendo a los partners adquirir acreditaciones y certificaciones online de preventa y ventas.

El programa Partner Star se ha lanzado en los mercados clave de América y Europa, incluida España, donde la compañía cuenta con un total de 930 partners y resellers, y cuenta con el soporte del portal inteligente de partners online de Allied, que da acceso permanente a la cobertura de marketing, ventas, registro de acuerdos, promociones especiales y demás herramientas. 

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