Distribución

Allied Telesis lanza un portal exclusivo para distribuidores

Allied Telesis acaba de anunciar el lanzamiento de un portal exclusivo para sus distribuidores de Europa, Oriente Medio y África (EMEA) y América Central y del Sur (CSA). El objetivo de este portal es convertirse en un canal de información con su red de venta indirecta.

https

 

Allied Telesis acaba de anunciar el lanzamiento de un portal web exclusivo para distribuidores en toda Europa, Oriente Medio y África (EMEA) y América Central y del Sur (CSA).

“Menos de seis meses después de la renovación del Programa Star Partner y los portales online para los 1, 2 y 3 Star Partners, Allied Telesis ha lanzado un portal de información para sus distribuidores de las regiones de EMEA y CSA”, destaca la compañía en un comunicado, en el que continúa destacando que “el portal servirá como depósito de información esencial de los productos, tales como hojas de datos, documentos de certificación, imágenes de los productos, etc, además de proporcionar acceso a la formación de productos, tarjetas de configuración rápida, y otras herramientas de ventas. El portal permitirá a los distribuidores localizar más fácilmente información sobre productos, soluciones y casos de éxito y, en consecuencia, ser más eficaz dentro de su enfoque de negocio. Un recurso primordial dentro de este portal es el selector de productos de nueva creación, que permite a los distribuidores seleccionar el producto de Allied Telesis más adecuado para satisfacer las necesidades de sus clientes. El portal de distribuidor también incluye herramientas de marketing para ayudar a los distribuidores a promover adecuadamente soluciones de Allied Telesis, tanto a través de marketing digital y de campañas tradicionales”.

"La estrategia de Allied Telesis sigue basándose en un modelo de canal indirecto. Podemos servir mejor a nuestros Partners, mejorando el fuerte vínculo existente con nuestros distribuidores en toda la región ", afirma Luis González, director de España y Portugal de Allied Telesis, que finaliza destacando que "con la creación de este nuevo portal Web, queremos demostrar nuestro compromiso con nuestros distribuidores y también alentarlos a aprender más acerca de nuestros productos. Nuestros distribuidores son nuestros pies en la tierra y el contacto de primera línea con nuestros partners. El portal permite el intercambio de conocimientos y experiencias mutuas, y nos permite desarrollar formas en que podemos recompensar a nuestros distribuidores por su valiosa contribución al éxito de nuestro negocio en todo el mundo”.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: