DISTRIBUCIÓN | Noticias | 14 SEP 2010

Allied Telesis incentiva a sus integradores con "El viaje de tu vida"

Tags: Actualidad
Nueva Zelanda es el destino al que pueden optar todos aquellos integradores de la compañía que adquieran un SwitchBlade x908 de aquí a final de año.
Hilda Gómez
Ante el éxito cosechado en ediciones anteriores, Allied Telesis relanza la promoción “El viaje de tu vida”, dirigida a incentivar las compras de sus integradores europeos, que este año optan a un viaje a Nueva Zelanda. En la misma podrán participar aquellos integradores que compren un switch modular Layer 3 avanzado SwitchBlade x908 hasta el 31 de diciembre de 2010, tras lo cual simplemente tendrán que registrar esta compra a través del Portal del Partner de Allied Telesis antes del 31 de enero de 2011.

Todas las ventas se introducirán en una tabla clasificatoria y los dos primeros integradores serán los ganadores de un viaje. El primer clasificado ganará dos vuelos a Nueva Zelanda en primera clase más 3.000 dólares americanos en dinero para gastos, mientras que el subcampeón recibirá dos vuelos a Nueva Zelanda en clase business más 2.000 dólares americanos para gastos.

Respecto a la acogida de esta iniciativa, Melvyn Wray, vicepresidente senior de marketing de producto en Allied Telesis, afirma que “el pasado año recibimos tal respuesta positiva a esta promoción de nuestra comunidad de integradores en toda Europa que decidimos volver a ponerla en marcha. No solamente ha sido exitosa la promoción anterior, sino que el SwitchBlade x908 también está llegando a ser un verdadero ganador”.  

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios